jmgarciav

” Si quieres vivir una vida feliz, átala a una meta, no a una persona o a un objeto.” (Albert Einstein)

In Wordpressadas on agosto 2, 2012 at 1:56 pm

Esta semana me encontré esta frase, con tristeza me doy cuenta de que ese ha sido mi error durante toda mi vida, he dado muchos tumbos en lo general por creer que mi felicidad esta en la compañía de alguien y obteniendo algun objeto (auto, casa, computadora, teléfono, etc.).

Lo confirme hoy, estoy melancólico con la noticia de que una compañera mía se cambia de residencia e irá a tierras poblanas, me da gusto por ella, siento que va progresando en su vida y en sus cosas, pero al mismo tiempo debo de reconocer que estoy triste por que en pocos días me será casi imposible verla en vivo y a todo color.

Con el paso de los años veo que los pensamientos que tenía se han ido desvaneciendo, no por falta de convicción, si no por suma de conocimientos y de lecturas, es grato tener esa sensación, ayuda a crecer y madurar, pero sí, es triste.

Con una convicción renovada me dedicare a  buscar metas y mediante el alcance de estas encontrar la felicidad…

Probando:

-Guardar publicación

-Su publicación ha sido guardada y publicada

- :D Meta alcanzada:D

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

